martes, 30 de enero de 2018

Concurso de cartas de amor "En amor a dos".

 
Aquí tienen las 14 cartas finalistas, elegidas por el Jurado de la IX edición del Certamen de Cartas de Amor “En amor a dos”. Podrán leerlas y votar por ellas hasta las 23.59 h del domingo 4 de febrero.
El Jurado estuvo presidido por Dulce González, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arucas. Actuando como vocales la artista y escritora Zulia García Parra y Rafael Rodríguez, director teatral y profesor de las Escuelas Artísticas de Arucas.
Concursaban cartas remitidas desde muy diversos lugares. Hubo cartas de Arucas y de otros municipios de la isla de Gran Canaria. Llegaron también cartas de Tenerife y de diversas comunidades autónomas, especialmente Andalucía, Cataluña y Madrid. Y desde fuera de España recibimos cartas de amor de Argentina, Brasil, Cuba, México y EEUU, entre otros países.
El acto de entrega de premios tendrá lugar el viernes 9 de febrero, a las 20.30 h, en el transcurso del concierto que organizan las Escuelas Artísticas de Arucas con motivo del Día de los Enamorados. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario